Archivo del blog

Y simplemente quiero gritar

No puedo,no logro sentirme realmente bien.Intento no pensar,salir para que mis malos pensamientos hacia mi no crezcan pero no puedo siempre termino cayendo en la realidad,me siento mal y lo peor de todo es que no entiendo bien porque.Ayer me paso algo horrible estaba estudiando y de repente de la nada se me puso un nudo en la garganta,que no me dejaba hablar bien,los malos pensamientos empezaron a aumentar y no lograba calmarme.No entendía porque,no sabia como hacer para sentirme mejor.Intentaba concentrarme y no podía no sabia que hacer.Pero por primera vez logre calmarme.
Hace mucho que no logro sentirme bien ,pero intentaba negarlo porque en si todo estaba bien,pero ahora es peor porque siento que todo esta mal,me vuelvo a sentir como antes no logro que las cosas que me propongo me salgan bien,fueron empeorando poco a poco y me van destruyendo poco a poco.Intento controlarme no hacer nada pero no se hasta cuando voy a poder hacerlo .
Siento que no lo puedo hablar con nadie,que me van a juzgar,no me sale hablar no puedo expresar lo que realmente siento con nadie.Nunca pude hacerlo y no se como hacerlo.Cuando e intentado después me siento peor y no quiero eso.No quiero agregarle mis problemas a nadie.Siento que yo sola voy a poder.Espero poder...