Archivo del blog


Últimamente sentía que todo iba saliendo bien,que por primera vez las cosas estaban bien.Pero no puedo evitar ese odio hacia a mi que aparece,no puedo encontrar algo bueno en mi.Y ahí es cuando los malos pensamientos aparecen,trato de encontrar cosas buenas,pero es mas fuerte el odio.El sentirme que no sirvo.Y que si no estoy no me importaría.
 Soy una persona que no le tiene miedo a la muerte ,que si me paso,si me pasa algo no tendría miedo y creo que tampoco encontraría una forma de cambiar.
Las cosas a mi alrededor están bien ,pero no es solo sentir que las cosas me salen mal,no es solo sentirme mal con mi cuerpo,soy yo.Y no puedo esperar a que me entiendan si no se lo que sucede conmigo.Es el no encontrarle sentido a nada.Y lo peor es que no me arrepiento.Odio sentirme así,porque siento que no me conozco ,no entiendo porque me siento mal,porque ese odio hacia mi.El problema soy yo.