Archivo del blog

Me vuelvo a sentir como antes,siento un dolor constante,ganas de dejar todo y no seguir.Analizo  y nada me sale bien.Me siento muy sola,le tengo mucho miedo a la soledad,odio sentirme así.Porque me siento así? No lo se. Tendría que tener miles de razones para seguir pero no las encuentro.Porque me siento sola? Si tengo las mejores amigas .Siento que no encajo en ningún lado.Que todo lo que me propongo me sa
le mal.Tengo miedo a sentir y salir lastimada.
Sigo sin entenderme ,sin saber el porque a todo esto.No se si es que no lo se o son muchas las razones.No entiendo cuando me empece a sentir así.Hace mucho no me pasaba de sentir este dolor.No usaba el blog ,ya que me sentía bien.Es lo único con lo que puedo descargarme.Nunca hablo esto con nadie,no se si hago bien,pero no se como explicar lo que siento.Aunque muestre una sonrisa todos los días,aunque diga que estoy bien,no siempre es así.
Me siento muy sola,en que sentido? No lo se.Estar con mis amigas de toda la vida y sentir que no encajas,que no sabes que es lo que te pasa.Estar rodeado de gente y aun sentirse solo.
Me definiría como un desastre literalmente,NADA me sale bien.
Nunca me importo lo que me digan los demás,pero si mis papas me dicen algo me lo tomo muy a pecho y eso no me hace bien.
Intento proponerme andar bien en las cosas que hago y es todo lo contrario
No puedo hablar las cosas que me pasan porque no se como explicarlo,últimamente siento que no encajo con nadie.
Odio mi cuerpo.
No encuentro algo en mi que me haga pensar diferente,desde lo que me pasa hasta lo físico. No encuentro algo que me diga  tenes que seguir