Archivo del blog

Hace mucho no me sentía así,trataba de no pensar,de no darle bola a nada,pero no pude.Siento que últimamente nada me sale bien,que todo lo que me propongo me sale mal.Ademas de todo esto,ser tan impulsiva,se me esta poniendo en contra y hago cosas de las que después me arrepiento muchísimo. No se que hacer para dejar de ser tan así. Es la primera vez que me arrepiento de las cosas que hago.Lo único que me hace estar tranquila es que se que no le hago mal a nadie.Aunque me lo estoy haciendo a mi .Aunque tampoco debería.Espero que con el tiempo lo pueda solucionar.Al principio siento que no esta tan mal lo que hago,trato de justificarlo cuando no tiene justificación pero en el momento no me doy cuenta.Hasta hoy lo seguía justificando,pero alguien me hizo pensar y saber que tengo que darme cuenta y dejar de hacerlo.Siento que esto lo puedo solucionar yo nada mas,pero se me esta haciendo muy complicado.Y hablarlo mucho mas,no entiendo que me pasa.